Servicios Oftalmológicos

Diagnóstico y tratamientos médico-quirúrgicos

El Dr. Ruiz Casas pone a disposición de sus pacientes una completa variedad de servicios oftalmológicos.

Realizamos un diagnóstico específico y personalizado de sus problemas oftalmológicos y ofrecemos los servicios quirúrgicos y médicos más avanzados para recuperar su salud visual.

Disponemos de la tecnología más moderna en equipos de diagnóstico y sistemas quirúrgicos. Nuestras premisas son la excelencia en calidad y seguridad para nuestros pacientes, adaptando los tratamientos más adecuados a cada paciente de una manera personalizada.

Para nuestros diagnósticos utilizamos exploraciones oftalmológicas avanzadas: retinografía, tomografía de la coherencia óptica (OCT), angiografías, ecografía ocular y autofluorescencia entre otras.

Nuestros tratamientos médicos abarcan todos los tipos de inyecciones intravítreas, la terapia fotodinámica y el uso de distintos tipos de láser (láser Nd-Yag, láser de micropulsos y láser de argón).

El Dr. Diego Ruiz Casas cuenta con amplia experiencia en cirugía compleja de retina, catarata y córnea, utilizando las técnicas más avanzadas de facoemulsificación y vitrectomía microincisional.

X