SERVICIOS

Cirugía ocular

SERVICIOS OFTALMOLÓGICOS

El Dr. Diego Ruiz Casas es especialista en microcirugía ocular y tiene amplia experiencia en cirugía de catarata, córnea y retina compleja, por lo que somos capaces de prestar una atención quirúrgica integral a cada paciente en un mismo acto quirúrgico.

Disponemos de los equipos quirúrgicos más avanzados que nos permiten ofrecer servicios asistenciales sanitarios y quirúrgicos personalizados y globales para nuestros pacientes.

El Dr. Diego Ruiz Casas es experto en cirugía del desprendimiento de retina, mediante vitrectomía y explante escleral. Utilizamos los sistemas de vitrectomía microincisional y los sistemas de visualización intraoperatoria más avanzados, que nos permiten una recuperación del paciente rápida y eficaz, con mínimas molestias y mínimo tiempo de posicionamiento tras la cirugía.

Somos especialistas en Cirugía de la Interfase Vítreo-Retiniana. La prevalencia de la membrana epirretiniana y agujero macular es muy alta, siendo el procedimiento quirúrgico más frecuente de la cirugía vitreoretiniana. Realizamos cirugía de estas patologías con vitrectomía microincisional sin suturas.

El Dr. Diego Ruiz Casas realiza de manera rutinaria cirugía de las Moscas Volantes y el DVP con vitrectomía microincisional en los casos que presentan indicación quirúrgica.

Realizamos de manera rutinaria cirugía de complicaciones de la retinopatía diabética como la hemorragia vítrea o el desprendimiento de retina traccional.

Tenemos amplia experiencia en cirugía de cualquier tipo de traumatismo ocular y de las complicaciones graves de la cirugía intraocular.

El Dr. Diego Ruiz Casas tiene amplia experiencia en cirugía de catarata compleja y sus complicaciones, por lo que es experto en luxaciones de cristalino, luxaciones de lentes intraoculares, implantes de lentes intraoculares en esclera o en iris y en reconstrucción completa del iris.

X