Patologías

Diagnóstico y tratamientos médico-quirúrgicos

El Dr. Diego Ruiz Casas realiza el tratamiento de todo tipo de patologías oculares, especialmente las enfermedades de la retina, el vítreo y la mácula.

El diagnóstico precoz de las enfermedades oculares evita complicaciones en el futuro y garantiza su máxima calidad de vida.

Visite a su oftalmólogo de confianza con asiduidad, ya que las revisiones o exploraciones periódicas permiten la detección precoz de todo tipo de patologías oculares, como la degeneración macular asociada a la edad, la retinopatía diabética, el desprendimiento de retina, las enfermedades de la mácula, los tumores oculares como el melanoma, la catarata, la hipertensión ocular y el glaucoma, entre otras.

Muchos de estos problemas oculares se van desarrollando de manera silenciosa y son asintomáticos en sus inicios, por lo que es necesario una exploración completa del ojo para poder detectarlos a tiempo.

Adelántese a los problemas de tu visión y acuda a su médico oftalmólogo, podrá evitar o atajar a tiempo éstas u otras patologías minimizando sus efectos, y evitará la pérdida potencial de visión que estas patologías causan en el ojo.


Dr. Ruiz Casas, oftalmólogo especialista en retina, te recomienda visitar:

ESPECIALISTA EN RETINA Y VITRECTOMÍA SERVICIOS OFTALMOLÓGICOS
X