PATOLOGÍA

Complicaciones de la Cirugía de Catarata

CATARATA OCULAR

La intervención de cataratas es una de las más frecuentemente realizadas por los oftalmólogos. Es una cirugía ocular rutinaria, indolora y con excelentes resultados.

El Dr. Diego Ruiz Casas utiliza los últimos avances en tecnología en la operación de cataratas, lo que aporta un plus añadido de seguridad a la intervención, así como a la calidad de los resultados visuales obtenidos.

Ocasionalmente, durante la cirugía de catarata se pueden producir complicaciones como la ruptura de la cápsula posterior del cristalino y la caída de la catarata o de la lente intraocular a cavidad vítrea. Aún más infrecuente son complicaciones más graves como las infecciones o hemorragias. Todas estas complicaciones deben de ser resueltas por un cirujano experto en vitrectomía.

Si confía su intervención de cataratas a un cirujano experto en vitrectomía y cirugía de catarata compleja, como el Dr. Diego Ruiz Casas, todas estas posibles complicaciones serán extremadamente excepcionales y tratadas de inmediato, en el mismo acto quirúrgico, con las mejores garantías.


Dr. Ruiz Casas, oftalmólogo especialista en retina, te recomienda visitar:

VÍDEO OPERACIÓN DE CATARATAS CIRUGÍA DE CATARATAS Y COMPLICACIONES
X